No se han encontrado widgets en la barra lateral

Cómo asegurar tus pagos en línea

Hoy en día, a pesar de que muchas personas dependen en gran medida de las transacciones en línea mientras compran o pagan facturas, hay muchas otras que tienen miedo de digitalizarse. Dado que todavía existen algunos mitos sobre los pagos en línea, puede ser difícil para las personas confiar en la autenticidad de este modo de pago.

Una joven hace compras con tarjeta de crédito.

Por lo tanto, como comerciante en línea, debes asegurarle a tus clientes que la pasarela de pago que utilizas es segura. Solo entonces puedes esperar un mayor tráfico y mejores ventas. Hay muchas formas de eliminar los riesgos asociados con las transacciones en línea y garantizar pagos seguros. Encontrar una solución de pago con bajas tasas de transacción es crucial para el futuro éxito de tu negocio. Una gran opción para eso es Paxum.

Pagos online: la necesidad de cada hora

La razón por la que una gran cantidad de personas se conectan en línea para comprar de todo, desde prendas de moda y comestibles hasta alimentos para mascotas y productos para bebés, es porque es simple, rápido y confiable. Naturalmente, los pagos en línea seguros y sin problemas son lo que esperan.

Por lo tanto, antes de hacer pagos en línea, asegúrate de conocer al menos las medidas básicas de seguridad. Educa a tus empleados y clientes sobre lo mismo, para que los fraudes y las estafas se puedan evitar tanto como sea posible.

No subestimes una contraseña segura

La mayoría de las veces, las personas establecen contraseñas obvias, como nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono móvil, que cualquiera, con un poco de esfuerzo, puede descifrar. Los piratas informáticos son especialmente expertos en esto. Por lo tanto, asegúrate de insistir en que el cliente proporcione una contraseña que contenga más de 6 dígitos, incluidos caracteres especiales, alfabetos y números. Pero al mismo tiempo, deben elegir una contraseña que no olvidarán.

Ser un sitio web de confianza

Los sitios web maliciosos pueden exponer la información personal y de la cuenta de los clientes. Por lo tanto, debes asegurarte de que tienes un sitio web confiable. ¿Cómo puedes lograr eso? Necesitas un certificado SSL válido y asegúrate de que los términos de los servicios y la política de privacidad se mencionen claramente, y que los pagos se procesen a través de procesadores de pago seguros.

Instalar software antimalware

Las posibilidades de ser pirateado aumentan cuando tu sitio web no tiene ninguna protección antimalware. Por lo tanto, debes instalar el software antimalware más reciente, ya que cierra todos los vectores de ataque en línea. No solo se ocupa del malware o los virus antiguos, sino que también se ocupa de los nuevos ataques de malware.

Conexión segura es todo lo que necesitas

Ahora, no sabemos si ya lo sabes o no, pero debes mantener tu conexión segura al descubrir la diferencia entre una conexión segura y una conexión no segura. La conexión segura comienza con https:// y la no segura con http://. Debes instalar un certificado SSL para garantizar una conexión segura para realizar pagos en línea.

2022 © Proyecto Palmera | Reservados todos los derechos